Valladolid, España, 28 ago (Prensa Latina) El Club Deportivo Leganés mantuvo hoy su invicto en la liga española de fútbol al empatar sin goles ante el Valladolid y sumar su quinta unidad en tres partidos.
En funciones de visitantes en el estadio Municipal José Zorrilla y en duelo de recién ascendidos en la llamada La Liga, máxima competición del futbol español, el Leganés sumó otro valioso punto y no ha caído en sus tres primeras presentaciones de la campaña para firmar un regreso soñado a la competición.
Pocas oportunidades claras de gol caracterizaron el encuentro en el cual el Valladolid dominó la posesión y los disparos a puerta, aunque sin inquietar mucho la portería custodiada por Juan Soriano.
El entrenador Borja Jiménez volvió a mostrar un excelente planteamiento táctico con equilibrio en todas las líneas con énfasis en una defensa de cuatro hombres con constantes relevos que impiden la circulación de juego del equipo rival.
Tras tres jornadas el Leganés acumula cinco unidades producto de empate a un gol con el Osasuna, victoria 2-1 ante Las Palmas y las tablas hoy sin goles ante el Valladolid para ubicarse momentáneamente en la cuarta posición del certamen, aunque aún faltan varios desafíos correspondientes a la fecha.
En otro choque de la fecha, con un gol en solitario de Beñat Prados al minuto 45, el Athletic Club de Bilbao venció 1-0 al Valencia en sus predios de San Mamés para sumar su primera victoria de la justa.
Cierran la jornada de miércoles en La Liga los partidos que sostendrán Atlético de Madrid-Espanyol y Real Sociedad-Alavés.